Pablo Pérez de Lara, piloto del HO Speed Racing vio manchada su participación en el Speed Fest desarrollado en el Autódromo Hermanos Rodríguez luego de que un contacto le sesgara la oportunidad de alcanzar la victoria.
“La primera carrera no fue lo que esperábamos, un contacto nos deja fuera del podio. El automovilismo es un deporte en el que hay muchos factores externos que afectan, aún así, el equipo hizo un excelente trabajo y después del contacto, el coche quedó al 100%», externó el capitalino.
A pesar de no llegar al podio el joven volante originario de la Ciudad de México tuvo al público con la adrenalina a tope y al borde del asiento.
Pablo durante la primera carrera tuvo un contacto y que lo hizo quedar en top ten, sin embargo, el prometedor piloto no dejó de esforzarse y así lo demostró hasta el último minuto de la segunda carrera.
«La segunda carrera fue igualmente complicada, teníamos buen ritmo al principio y un problema con el control de tracción hizo que tuviéramos que entrar a pits y pasamos al final de la parrilla, tuvimos una buena remontada hasta el quinto lugar. No podemos decir que fue un resultado que buscaba, pero di todo de mi parte y agradezco al equipo, a los patrocinadores e iremos más preparados que nunca a la siguiente fecha y poder quedarnos con ese primer lugar que nos merecemos”, puntualizó Pérez de Lara.
No te pierdas la carrera de Super Copa en el Autódromo de Querétaro el 30 de junio.
Más historias
PÉREZ DE LARA SE SUBE AL PODIO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
PÉREZ DE LARA REPETIRÁ CON EL HO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
ANDRÉS PÉREZ DE LARA NUEVO MONARCA DE ARCA SERIES 2024