Andrés Pérez de Lara está listo para encarar la quinta fecha de ARCA Series, que se disputará el próximo sábado en el Kansas Speedway, convertido en el nuevo líder del campeonato.
El piloto del Rev Racing no ha tenido un comienzo de temporada particularmente brillante, pero sí muy consistente, al sumar tres top-10, y eso le ha permitido acumular 143 puntos, uno más que Greg van Alst, quien ocupa el segundo puesto de la clasificación.
“Vamos con mucho ánimo a Kansas. Es un fin de semana de fiesta para los mexicanos que viven en Estados Unidos, así que vamos a tratar de unirnos a la celebración con un triunfo”, señaló el integrante de Escudería Telmex Telcel.
Pérez de Lara tuvo que tomar la decisión de correr ARCA este fin de semana y dejar de lado la competencia de NASCAR México, que corre el mismo sábado en Chihuahua.
“Estando de líderes y con el sistema de competencia que tiene cada campeonato, lo mejor es correr en Kansas”, explicó Andrés, quien tendrá un compromiso de 100 vueltas en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) de Kansas.
Más historias
PÉREZ DE LARA CIERRA 2do EN PROVECHOSA CITA CON SUPER COPA EN CHIHUAHUA
PÉREZ DE LARA AMARRA TERCER PUESTO EN ILLINOIS Y DA OTRO PASO HACIA EL TÍTULO DE ARCA
ANDRÉS PÉREZ DE LARA, POR OTRO PASO EN ILLINOIS HACIA EL TÍTULO DE ARCA