Después de ser uno de los pilotos a vencer toda temporada 2023 de NASCAR México, Andrés Pérez de Lara concluyó no de muy buena forma la campaña el pasado domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al abandonar la Gran Final de la categoría.
El piloto originario de la Ciudad de México bajó el telón de su participación muy temprano en la competencia, pues apenas en el giro 66 al óvalo capitalino, el volante del auto #1 de Escudería Telmex-Telcel, se vio obligado a abandonar.
Sobre el resultado que le negó el poder pelear el título de NASCAR, Pérez de Lara refirió que esta actuación no borra los realizado en este 2023 en las pistas mexicanas, pues aseguró se completó una gran campaña, la cual fue combinada con su participación en ARCA Series, en los Estados Unidos, donde se adjudicó el subcampeonato.
“Tuvimos un pésimo día. Es una frustrante forma de terminar la temporada. Sin embargo, el amargo final no borra todos los logros tanto en NASCAR México como en ARCA Series”, externó Andrés.
De esta forma y con mucho que planear para el próximo 2024, Andrés Pérez de Lara seguirá trabajando de cara a una nueva oportunidad por el ansiado título de NASCAR México Series, categoría de la cual el joven piloto ya fue campeón en sus divisiones previas como los son la Trucks Series y la Challenge.
Más historias
PÉREZ DE LARA POR UN CIERRE DE ALARIDO EN EL SPEEDFEST CON NASCAR
PÉREZ DE LARA SE SUBE AL PODIO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
PÉREZ DE LARA REPETIRÁ CON EL HO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX