Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, cerró la temporada 2023 de ARCA Series logrando el cuarto lugar este sábado en el Toledo Speedway y sellando el subcampeonato de la categoría.
El campeonato de desarrollo de los principales prospectos de NASCAR disputó la vigésima y última ronda del calendario en el óvalo de media milla, donde se completaron un total de 200 giros.
En el auto #2 del Rev Racing, Pérez de Lara estuvo sólido en el top-5 prácticamente toda la competencia, sin embargo, no le fue posible atacar para meterse a los tres primeros puestos.
Con 18 autos en contienda, no faltaron los contratiempos en pista, que ameritaron incluso una bandera roja a la altura de la vuelta 127 y con Andrés logrando mantenerse alejado de conflictos serios.
“No me voy contento con el resultado, porque queríamos cerrar la temporada con una victoria. Pero fue una carrera muy complicada, de mucho desgaste, y el equipo hizo un gran trabajo toda la temporada”, señaló el juvenil mexicano.
Pérez de Lara se mostró satisfecho con el subcampeonato logrado en su primera temporada en el serial, lo cual representa un estímulo para atacar con todo la parte final de NASCAR México, campeonato que alternó con su participación en pistas de Estados Unidos en este 2023.
Más historias
PÉREZ DE LARA CIERRA 2do EN PROVECHOSA CITA CON SUPER COPA EN CHIHUAHUA
PÉREZ DE LARA AMARRA TERCER PUESTO EN ILLINOIS Y DA OTRO PASO HACIA EL TÍTULO DE ARCA
ANDRÉS PÉREZ DE LARA, POR OTRO PASO EN ILLINOIS HACIA EL TÍTULO DE ARCA