Andrés Pérez de Lara tuvo un gran cierre para quedarse con el segundo puesto este viernes en el Indianápolis Raceway Park, donde ARCA Series verificó la décima fecha de la temporada.
En el auto #2 del Rev Racing, el piloto de Escudería Telmex Telcel, líder absoluto del torneo de velocidad, aprovechó muy bien las últimas banderas para saltar al segundo lugar, obteniendo así su mejor resultado de la campaña.
A falta de 15 giros en el óvalo de 0.686 millas (1.1 kilómetros), Andrés corría en la cuarta plaza, entonces vino una detención por un incidente más, causando bandera roja. En el rearranque, el mexicano se mostró agresivo para colocarse tercero en el tablero.
En la agonía de la competencia, surgió otra amarilla que prolongó el trámite de 200 a 205 vueltas totales. En el reinicio, Pérez de Lara se lanzó con todo para adueñarse del segundo sitio definitivo tras largar en tercero
«Hicimos una gran carrera. Tuvimos oportunidad de llegar con un buen auto al final para atacar y lograr el segundo lugar», aseguró el también piloto del programa NASCAR Drive for Diversity.
La próxima semana, la categoría de desarrollo irá a Salem para correr el sábado 27 la undécima ronda del calendario.
Más historias
PÉREZ DE LARA SE SUBE AL PODIO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
PÉREZ DE LARA REPETIRÁ CON EL HO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
ANDRÉS PÉREZ DE LARA NUEVO MONARCA DE ARCA SERIES 2024