noviembre 21, 2024

CONTACTO DEJA SIN POSIBILIDADES A PÉREZ DE LARA EN QUERÉTARO

El fin de semana no le sonrió a Andrés Pérez de Lara, quien en la recta final de la octava carrera del año en NASCAR México Series celebrada en Querétaro, se vio obligado a abandonar la justa y con ello colocarse en la trigésima plaza general y décimo séptimo en su categoría.

Un contacto a los 101 giros de la competencia sobre el asfalto del Autódromo de Querétaro fue la causa por la cual el joven piloto no pudo completar de buena manera su participación en esta justa, lo que originó no irse satisfecho.

 “Tuvimos muchos problemas. Fue una carrera muy accidentada y el coche lo resintió. No nos vamos contentos en esta ocasión”, refirió al termino de la justa el capitalino.

Luego de este desafortunado momento, Andrés Pérez de Lara y el auto 1 Commscope-Telcel ase alistará para el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre estar al cien por cierto de cara a la nueva cita del campeonato de stock cars que aterrizará ahora en el imponente Óvalo Aguascalientes México.

Dicha cita servirá para definir a los pilotos clasificados a los playoffs, etapa que incluye a los 10 mejores volantes de cada categoría y en donde Pérez de Lara ya tiene asegurado su lugar, sin embargo, eso no lo limitará para ir en busca de la bandera a cuadros.