PABLO PÉREZ DE LARA ARRANCA CON PODIO Y TOP 5 LA TEMPORADA EN SÚPER COPA

0 Comments

Pablo Pérez de Lara arranca con podio y Top 5 la temporada en SPABLO PÉREZ DE LARA ARRANCA CON PODIO Y TOP 5 LA TEMPORADA EN SÚPER COPAúper Copa

El HO Speed Racing inició la primera fecha de Súper Copa con resultados y un desempeño importante, donde Pablo Pérez de Lara logró acumular un podio de tercer lugar y un Top5.

RPL Racing

El equipo HO Speed Racing inició la primera fecha de Súper Copa 2024 con resultados y un desempeño importante entre sus representantes, donde Pablo Pérez de Lara logró acumular un podio de tercer lugar y un Top5 en las carreras uno y dos dentro de la categoría GTM Pro 1 celebrada en Monterrey, Nuevo León.

El día sábado fue de clasificación y de la primera carrera, la cual fue emocionante de principio a fin gracias al desempeño de los participantes en donde Pérez de Lara resaltó al mando del auto #11.

El joven piloto que representa a Quaker State – Restonic – Agunsa – 3M, tuvo un complicado inicio en la jornada, debido a un problema en el coche, pero en los últimos minutos de la carrera sorprendió a todos subiendo al podio con un tercer lugar muy merecido.

“Después de superar un problema en la calificación con la caja de dirección, tuvimos que arrancar desde la última posición. Siempre supe que tenía el ritmo para estar adelante y uno a uno pude ir rebasando hasta quedar en tercer lugar, ha sido una de las mejores carreras de mi vida”, externó Pablo.

Ya en la segunda competencia, un cambio de clima de último momento en la Sultana del Norte le dio un giro a la carrera, pues los coches estaban con un setting para una temperatura más cálida y esto afectó a los integrantes de la escudería.

A pesar de eso, Pablo Pérez de Lara culminó su participación con un cuarto sitio, que significó su primer Top5 de la campaña, situación que dadas las circunstancias lo deja satisfecho tras finiquitar la justa regiomontana.

“Tuve una buena carrera, siempre traté de mantenerme entre los primeros lugares, el setting que teníamos ya no era el indicado para estas condiciones tan frías, obtuve buenos puntos para el campeonato y viví una gran experiencia este fin de semana. Estoy muy contento con mi actuación, ayer obtuvimos el tercer lugar y hoy quedamos en cuarto, así que quiero agradecerle al equipo su duro trabajo y el gran coche que me dieron en estas dos carreras”, concluyó el originario de la Ciudad de México.

La siguiente parada del HO y Pablo en Súper Copa será el próximo 19 de mayo en Guanajuato, particularmente en el Autódromo de León, donde el capitalino buscará su primera bandera a cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts