Después de un fin de semana bastante competitivo, la dupla del HO Speed Racing, conformada por Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards se apuntó un nuevo podio en la presente temporada de Súper Copa ahora en Puebla.
En un total de dos competencias que comprendió esta nueva cita del campeonato, el balance fue bastante positivo para los originarios de la Ciudad de México, quienes a base de esfuerzo y talento lograron adjudicarse un valioso tercer lugar en la carrera número dos.
“La primera carrera fue muy sólida, empezamos bastante bien, hicimos buenos rebases y dimos la vuelta más rápida de la carrera. Desafortunadamente tras una bandera amarilla, nos dejó con muy pocas posibilidades de pelear en el segundo stint, solo fueron tres vueltas en bandera verde. La primera carrera teníamos coche y buen trabajo para podio, pero terminamos en cuarto lugar, así que me quedo con un sabor un poco amargo, pero con buenos puntos para el campeonato. En la segunda carrera, Emi hizo un increíble trabajo remontando lugares y nos llevamos al podio en tercer lugar. Estoy muy agradecido con nuestro desempeño y por el gran trabajo del equipo. Ahora a prepararnos para el evento de Fórmula 1 y para la última carrera en Mérida, porque ahí no se nos va escapar la victoria, pase lo que pase”, expuso determinado el joven piloto Pablo Pérez de Lara.
En lo que respecta al primer compromiso, la dupla del HO cruzó la meta en el Autódromo Miguel E. Abed ubicados en el cuarto peldaño, a nada de llevarse un doblete en tierras poblanas lo que hubiera significado un fin de semana completo para su causa.
En este contexto, su coequipero Emiliano Richards afirmó que traían un coche muy rápido y estuvieron peleando por estar al frente en ambas carreras, así que hicieron muy buen trabajo en equipo.
“Vamos terminando, en general, con un buen fin de semana para el equipo y el auto #11, en la primera carrera, Pablo hizo un gran stint y yo pude remontar un poco pero el asunto de banderas amarillas no nos favoreció, duró muy poco la carrera después del cambio de piloto. En la segunda carrera arrancamos desde el puesto 12, logré remontar hasta el tercer lugar, después del cambio de piloto, Pablo alcanzó estar en la segunda posición, pero debido a unos contactos que no nos favorecieron terminamos con una P3. De cualquier forma, fue una gran carrera, logramos podio, ahora hay que pensar en la última carrera en Mérida “, aseguró Richards.
De esta forma, y tras una buena exhibición sobre la pista, todo el equipo ahora se concentra en la siguiente escala del serial, el cual será en Mérida, Yucatán, el próximo 25 y 26 de noviembre, donde se vivirá la última carrera de la temporada.
Más historias
PABLO DESPIDE TEMPORADA DE SÚPER COPA CON UN TOP10 EN MÉRIDA
PABLO PÉREZ DE LARA, POR UN CIERRE TRIUNFAL EN MÉRIDA CON SÚPER COPA
JORNADA DE APRENDIZAJE PARA PÉREZ DE LARA EN PHOENIX DENTRO DE NASCAR TRUCKS