RPL Racing
NASCAR México Series llega a la décima fecha de la temporada, al visitar el Dorado Speedway de Chihuahua por segunda ocasión en el año.
La carrera, a realizarse el sábado por la noche, será crucial en la lucha por un sitio para los playoffs, a donde estarán invitados los cuatros mejor ubicados en la clasificación y dos más comodines, que hayan reportado los mejores resultados.
Andrés Pérez de Lara llega con grandes posibilidades de meterse a la postemporada, ya que se ubica en la cuarta posición del campeonato con 317 puntos, mientras Max Gutiérrez, quinto sitio con 283 unidades, irá en busca de la victoria para tratar de colarse a los playoffs.
A su vez, Abraham Calderón llega a Chihuahua ya sin posibilidades, pues se encuentra décimo en la tabla con 257 puntos, al igual que Luis Michael Dörrbecker, que es décimo séptimo general con 218 puntos.
En NASCAR Challenge, que comparte parrilla con la estelar NASCAR México, Eloy Sebastián López tiene que jugarse el todo por el todo, luego del tropezón que tuvo la fecha pasada en Aguascalientes, que lo relegó al quinto lugar en el estado del campeonato con 225 puntos.
La acción en el Dorado Speedway, un óvalo de un kilómetro de longitud, se inicia el viernes con entrenamientos. El sábado, la carrera nocturna se disputará a un total de 240 vueltas o 100 minutos de competencia.
Andrés Pérez de Lara (auto #1 Commscope-Telcel):
“Llegamos en un muy buen momento a la parte más importante de la temporada. Hemos tenido buenos resultados tanto en ARCA en Estados Unidos con en México. Venimos de un podio en Aguascalientes y también logramos podio en la primera visita a Chihuahua. Vamos a hacer una buena carrera para calificar a los playoffs».
Más historias
PÉREZ DE LARA POR UN CIERRE DE ALARIDO EN EL SPEEDFEST CON NASCAR
PÉREZ DE LARA SE SUBE AL PODIO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
PÉREZ DE LARA REPETIRÁ CON EL HO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX