RPL Racing
Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez subieron al podio en el Óvalo Aguascalientes, donde este domingo se llevó a cabo la novena fecha de la temporada 2023 NASCAR México.
Ambos pilotos dieron un paso hacia los playoffs de la categoría, en especial Pérez de Lara, que se quedó con el segundo puesto; Max Gutiérrez fue tercero, mientras Abraham Calderón se agenció la séptima plaza.
Las altas temperaturas y el ritmo intenso durante las 170 vueltas pactadas fueron duros sinodales para los pilotos en el óvalo de 1.4 kilómetros, causando estragos en Luis Michael Dörrbecker, quien enfrentó difíciles circunstancias y quedó marginado al vigésimo sitio, en tanto que Eloy Sebastián López fue noveno en NASCAR Challenge.
Así, se empiezan a definir los boletos para los playoffs, que en el caso de NASCAR México convocará a los cuatro mejores de la clasificación, además de dos comodines. El elenco se definirá la próxima fecha, décima de la temporada, a disputarse en Chihuahua dentro de dos semanas.
Andrés Pérez de Lara (auto #1 Commscope-Telcel):
“Me siento contento. Hicimos una buena carrera, con un buen ritmo, muy consistente. Fue una carrera muy física, con altas temperaturas y al final sacamos un buen resultado. Vamos ahora a Chihuahua por el resultado que nos ponga en los playoffs”.
Más historias
PÉREZ DE LARA POR UN CIERRE DE ALARIDO EN EL SPEEDFEST CON NASCAR
PÉREZ DE LARA SE SUBE AL PODIO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
PÉREZ DE LARA REPETIRÁ CON EL HO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX