RPL Racing
Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, tuvo una mala tarde en el Kansas Speedway, donde ARCA Series celebró la décimo séptima fecha de la temporada 2023.
En el auto #2 del Rev Racing, el juvenil mexicano arrancó en la quinta posición y ahí se mantuvo, en el top-5, con la solidez acostumbrada, buscando hacer una carrera inteligente para atacar al final en busca de la bandera a cuadros.
Sin embargo, apenas en la vuelta siete de las 100 programadas al óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros), sufrió un percance que le dejó daños adicionales en neumáticos y lo mandó a pits, lo cual le hizo perder tiempo valioso y rezagarse una enormidad, para al final tener que renunciar a la competencia.
“No fue nuestra mejor tarde. No pudimos seguir adelante después del percance, pero así es esto. Hay que recuperarnos pronto porque el domingo tenemos otra carrera muy importante”, explicó Pérez de Lara, quien llegó a Kansas como sublíder indiscutible del campeonato.
Apenas concluyó su participación en Kansas, Andrés emprendió el regreso de inmediato con la esperanza de alcanzar algo de la jornada de prácticas sabatinas en Aguascalientes, donde el domingo se disputará la novena fecha de NASCAR México.
Más historias
PÉREZ DE LARA POR UN CIERRE DE ALARIDO EN EL SPEEDFEST CON NASCAR
PÉREZ DE LARA SE SUBE AL PODIO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX
PÉREZ DE LARA REPETIRÁ CON EL HO EN EL GRAND PRIX DE LA CDMX