RPL Racing
Andrés Pérez de Lara tendrá un duro examen el próximo domingo en la pequeña localidad de DuQuoin, Illinois, donde se celebrará la décimo sexta ronda de ARCA Series.
El escenario en cuestión, DuQuoinState Fairgrounds, es una pista de una milla (1.609 kilómetros) con piso de tierra, donde se rodarán un total de 100 giros.
En el auto #2 del Rev Racing, el piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra firme en el subliderato con 587 puntos, ocho de ventaja sobre Frankie Muniz, en lo que ha sido un gran duelo a lo largo de la temporada, ya que el liderato ni siquiera está en discusión, pues Jesse Love con sus ocho victorias y 701 puntos, no ha tenido rival a lo largo del año.
“Va a ser un reto muy interesante correr en tierra. Eso es lo que tiene el campeonato, que te permite aprender mucho y poner a prueba tus habilidades en todo tipo de pista y condiciones. Nuestro objetivo es pelear por la bandera a cuadros y lograr nuestra primera victoria de la temporada”, expresó el juvenil de Escudería Telmex Telcel.
Andrés no ha parado en el verano. Después de un mes de agosto de intensa actividad en México y Estados Unidos, en septiembre se le presenta de nueva cuenta un calendario saturado con cuatro carreras en ARCA y una más en NASCAR México.
Más historias
PÉREZ DE LARA CIERRA 2do EN PROVECHOSA CITA CON SUPER COPA EN CHIHUAHUA
PÉREZ DE LARA AMARRA TERCER PUESTO EN ILLINOIS Y DA OTRO PASO HACIA EL TÍTULO DE ARCA
ANDRÉS PÉREZ DE LARA, POR OTRO PASO EN ILLINOIS HACIA EL TÍTULO DE ARCA