TRAS SU TOP10 EN SLP, ANDRÉS PÉREZ DE LARA VA EN BUSCA DE LA VICTORIA A CHIAPAS

0 Comments

TRAS SU TOP10 EN SLP, ANDRÉS PÉREZ DE LARA VA EN BUSCA DE LA VICTORIA A CHIAPAS

Este fin de semana en Chiapas, el piloto de Escudería Telmex-Telcel, Andrés Pérez de Lara encarará la segunda fecha de la temporada 2024 de NASCAR México Series muy motivado.

RPL Racing

Este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el piloto de Escudería Telmex-Telcel, Andrés Pérez de Lara encarará la segunda fecha de la temporada 2024 de NASCAR México Series muy motivado, pues intentará adjudicarse su primera bandera a cuadros del año.

Presidido de un séptimo puesto que significó su primer Top10 de la temporada en San Luis Potosí, el piloto del auto #1 aseguró que él y todo el equipo llegarán a la cita del sur del país entusiasmados en poder hacer un gran trabajo.

“Vamos a Chiapas con mucho entusiasmo para subir al podio. No fue un mal inicio en San Luis, pero tenemos la certeza de que lo podemos hacer mucho mejor”, mencionó el piloto patrocinado por Commscope-Telcel.

El resultado en la cita potosina deja al originario de la Ciudad de México ubicado en el séptimo sitio de la clasificación con una suma de 37 unidades a tan sólo dos del Top5, al cual buscará aspirar en la justa chiapaneca.

Las actividades en pista comenzarán el día sábado 13 de abril con las sesiones de prácticas y calificación, para el día domingo dar paso a la segunda carrera de la temporada, la cual iniciará en punto de las 13:30 horas con una duración total de 170 vueltas o 100 minutos al Óvalo Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts