REPITE PABLO PÉREZ DE LARA CON EL HO EN SÚPER COPA DENTRO DE LA GTM PRO 1

0 Comments

REPITE PABLO PÉREZ DE LARA CON EL HO EN SÚPER COPA DENTRO DE LA GTM PRO 1

Este año, Pablo Pérez de Lara está empeñado en superar sus metas y correrá sin compañero el auto #11 desde el arranque de la presente temporada.

RPL Racing 

El joven piloto capitalino, estará al mando del auto #11 Quaker State- Restonic- Agunsa- 3M por tercer año consecutivo en la categoría GTM Pro 1.

Los pilotos del equipo HO Speed Racing de la categoría GTM PRO 1 y sus patrocinadores se preparan para este gran inicio de temporada de Súper Copa 2024 en Monterrey, un óvalo que será un reto por sus demandantes curvas.

Este año, Pablo Pérez de Lara está empeñado en superar sus metas y correrá sin compañero el auto #11 Quaker State- Restonic- Agunsa- 3M; el cual a lo largo de tres años ha dado grandes actuaciones y siempre fue líder en la categoría estelar GTM PRO 1 y que, sin duda, este 2024 será mucho mejor por la experiencia que ha realizado durante dos campeonatos de Súper Copa.

“Muy emocionado de empezar una temporada más con el equipo, con los patrocinadores, en general contento. Preparándome mucho y listo para enfrentar este nuevo reto de correr y empezar en Monterrey, llego con toda la seguridad de darlo todo en la temporada”, externó el originario de la Ciudad de México.

Tras un paro prolongado de actividades, Pérez de Lara comentó que se ha mantenido activo físicamente con diversas rutinas y en la pista practicando dentro del kartismo con el fin de no perder ritmo de cara a esta nueva temporada, la cual promete mucho para el capitalino.

“Después de una postemporada larga, mucho tiempo sin carreras nos mantuvimos activos haciendo ejercicio y entrenando en las pistas; Monterrey es una pista que en lo personal me gusta mucho, una buena oportunidad para poder empezar el campeonato con un buen resultado”, afirmó Pérez de Lara.

De esta forma, el HO Speed Racing está orgulloso y ansioso de empezar la temporada de Súper Copa en la categoría GMT Pro1 con grandes expectativas de colocarse en las primeras posiciones del campeonato y sumando a sus nuevos patrocinadores a esta aventura, la cual arrancará el próximo 21 de abril en la Sultana del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts