ANDRÉS PÉREZ DE LARA Y LA LEGIÓN DE ESCUDERÍA TELMEX, POR UN INICIO PROMETEDOR EN NASCAR

0 Comments

ANDRÉS PÉREZ DE LARA Y LA LEGIÓN DE ESCUDERÍA TELMEX, POR UN INICIO PROMETEDOR EN NASCAR

Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez, en NASCAR, y Eloy Sebastián López, en la Challenge, iniciarán una nueva temporada este fin de semana en SLP.

RPL Racing 

Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez, en NASCAR México Series, y Eloy Sebastián López, en NASCAR Challenge, iniciarán una nueva temporada este fin de semana en San Luis Potosí.

Un gran ánimo se vive en las filas de Escudería Telmex Telcel, para comenzar la búsqueda del título en ambas categorías, luego de la carrera de exhibición a principios de febrero en el Coliseo de Los Ángeles, que sirvió como preparación para el arranque formal de la campaña.

El Súper Óvalo Potosino, uno de los grandes escenarios que visita el campeonato de autos stock a lo largo de la campaña, será por primera vez el escenario de la carrera inaugural, por lo que se anticipa una gran fiesta el domingo además de una reñida competencia en el inicio de un largo calendario de 12 fechas.

Andrés Pérez de Lara:

“Me siento muy contento por el arranque de la temporada. Debemos empezar fuertes para ir sumando los puntos que nos lleven a los playoffs. El objetivo es pelear por el título”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts