ANDRÉS PÉREZ DE LARA FINALIZA OCTAVO EN CHIAPAS

0 Comments

ANDRÉS PÉREZ DE LARA FINALIZA OCTAVO EN CHIAPAS

La segunda cita de NASCAR México vivió grandes momentos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde Andrés Pérez de Lara finalizó en la octava posición, amarrando así un nuevo Top 10.

RPL Racing

La segunda cita de NASCAR México vivió grandes momentos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde Andrés Pérez de Lara finalizó en la octava posición, amarrando así un nuevo Top 10 en la naciente temporada del campeonato.

En esta ocasión, el originario de la Ciudad de México, dio muestras de su gran manejo sobre el Súper Óvalo Chiapas, controlando gran parte de la competencia, sin embargo, ya en la parte final, el auto se fue degradando y por ende se fue perdiendo toda posibilidad de cara a lograr el triunfo.

Tras un accidente en la pista de 1.2 kilómetros, y luego de una rearrancada, el piloto del auto #1 Commscope-Telcel, cayó al octavo sitio de la competencia, pese a que tenía oportunidad de hacer un último intento de arrebatarle la bandera a cuadros a su coequipero Abraham Calderón, pero se topó con severos problemas que lo hicieron rezagarse.

“Estábamos haciendo una buena carrera, desafortunadamente el final fue accidentado y no logramos tener el cierre que estábamos buscando. Merecíamos mucho más porque habíamos liderado muchas vueltas”, explicó el joven capitalino.

La siguiente cita para Andrés Pérez de Lara y su equipo, será el próximo mes de mayo, los días 3 y 4 en Chihuahua, donde se disputará la tercera fecha de la temporada 2024 de NASCAR México Series, cuyo escenario será el siempre acogedor Dorado Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts